Sin duda el mayor cambio fue vivir el día a día con más conciencia, más presente. Ahora soy capaz de sentir y disfrutar de cada momento, he dejado de vivir con el piloto automático puesto.
En mi plano mental estoy mucho más calmada, con menos pensamientos en bucle. Ahora soy consciente si estoy en este bucle y soy capaz de pararlo. Emocionalmente más tranquila y liberada. Total sensación de alivio al ver los cambios tan rápidos en mis patrones mentales, soy capaz de entender muchas partes de mi mente y de su forma de actuar. Me calma saber que puedo cambiarlo y volver a ser yo sin tantos bloqueos o estigmas del pasado.
Asombrada al ser consciente del poder de mi mente. Si creo en algo, se cumple, y si no me resuena, acaba por no suceder.
Mi entorno no ha cambiado pero yo si, ahora conecto más con personas con las que comparto este despertar, este vivir más presente, más consciente. Siento la vibración más baja en muchas personas y ya no me resuena su compañía. Me he alejado de gente que no me aporta. Siento mi ámbito social mucho más sano y positivo para mi vida.
Una de las cosas más increíbles que creé fue verme en mis meditaciones haciendo un examen y vivir este examen exactamente tal y como lo visualicé.
Sentir que puedes crear todo lo que te imagines, es abrumador pero poderoso y a la vez increíblemente maravilloso.
Claramente mi mayor cambio fue empezar a trabajar en mi nuevo proyecto profesional, ganar la confianza que me faltaba, creer en mí y lograrlo.
Es una de las experiencias más importantes que he tenido en mucho tiempo, porque ha cambiado totalmente mi vida. El valor que tiene el que te puedan dar herramientas para cambiar tu vida, gestionar tus pensamientos y emociones, es sin duda el mayor regalo que puedo tener en la vida.
Lo que más me gustó fue empezar a meditar, conectar conmigo, con mi esencia, con mi energía. Poder desprenderme de tantos patrones mentales que me limitaban. Ganar confianza en mí, en mi potencial, sentirme más viva y consciente, que cada minuto sea un momento increíble para vivir aquí y ahora.
Le recomendaría este curso a cualquier persona que te importe y quieras que evolucione y despierte. Poder dar a la gente la oportunidad de cambiar y ser lo que quiera ser, es el mejor regalo que puedes hacer en la vida por un familiar o amigo!
No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que Miguel Ángel me ha ayudado, si hoy soy así es gracias a él, a todas las herramientas que me ha dado para dejar que salga la luz que llevo dentro. Namasté 🙏